Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tras ganar Hurlingham, Ellerstina va por la Triple Corona

Dos torneos de tres adentro para el conjunto de General Rodríguez, en su nueva versión con Hilario Ulloa. Primero ganó el Abierto de Tortugas contra La Dolfina y ahora el Abierto de Hurlingham contra RS Murus Sanctus. En breve comienza la acción en Palermo y Ellerstina irá a fondo por la Triple Corona, algo que no logra desde 2010.

La victoria fue de 16-11 contra RS Murus Sanctus, equipo que tuvo dos integrantes jugando por primera vez una final de Triple Corona, Alfredo Cappella Barabucci y Francisco Elizalde, de gran actuación.

La poca efectividad en los penales no ayudó al conjunto liderado por el Sapo Caset en el marcador, donde llegó a haber una distancia de 8 goles frente a su rival. Por el contrario, Facundo Pieres anotó 10 tantos, fue el máximo goleador del torneo (30) y por ahora de la Triple Corona (56).

De esta manera, Ellerstina obtuvo su título número 11 en Hurlingham, el octavo para Gonzalito y Facundo Pieres, el cuarto para Nicolás y el primero para Hilario, que nunca se había puesto el tradicional saco para levantar la Ayrshire Cup.

Ellerstina: 4-2, 7-3, 9-4, 10-6, 11-7, 14-8, 14-11 y 16-11.

BPP: Open Biznieta, jugada por Nicolás Pieres.

Fotos: Matías Callejo/AAP

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!