Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Try Mundial Libros: Ordinary Joe

Un hombre común de logros extraordinarios. En este libro, el neocelandés Joe Schmidt revela los secretos que lo llevaron a ser el mejor entrenador en la historia del rugby irlandés, desde su infancia hasta las sesiones de video que compartía con el seleccionado del Trébol.

En el otoño de 2010, un neozelandés poco conocido llamado Joe Schmidt asumió el cargo de entrenador en jefe en Leinster. Nunca había estado a cargo de un equipo profesional. Después de que Leinster perdiera tres de sus primeros cuatro partidos, un destacado experto en rugby irlandés especuló que Schmidt había «perdido el vestuario».

Nueve años después, Joe Schmidt dejó el cargo de entrenador de Irlanda tras haber alcanzado un éxito nunca antes visto en el rugby irlandés: dos Heineken Cups en tres temporadas con Leinster, tres campeonatos del Seis Naciones en seis temporadas con Irlanda, entre otros logros.

En el camino, Schmidt se convirtió en sinónimo de precisión y enfoque en el coaching, notable atención a los detalles y los más altos estándares. Pero, ¿quién es Joe Schmidt? En Ordinary Joe, Schmidt cuenta la historia de su vida y sus influencias: las experiencias y las ideas de gestión que lo convirtieron en el entrenador y el hombre que es hoy. Y sus diarios del Grand Slam 2018 y el Mundial 2019 brindan una visión brillante e íntima del estrés y la alegría de entrenar a una selección nacional en la victoria y la derrota.

Desde los pequeños pueblos de la Isla Norte de Nueva Zelanda, donde jugaba al rugby descalzo y se empujaba alrededor de la mesa del comedor con siete hermanos, hasta los campos de entrenamiento y las salas de video donde constantemente mantenía a sus equipos un paso por delante del rival, Ordinary Joe revela a un hombre común que ha ayudado a sus equipos a lograr cosas extraordinarias.

FICHA TÉCNICA

Ordinary Joe

De Joe Schmidt

Penguin Ireland 2019

336 páginas

US$26,76 impreso

US$8,99 digital

Nota publicada en la revista TRY Mundial 59.

Suscribite gratis y recibila gratis en tu mail.

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!