Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NOVEDADES

UAE Polo, campeón de la Gold Cup en Dubai

El equipo formado por HH Sheikha Maitha Al Maktoum, Lucas Monteverde h., Tommy Beresford y Jacinto Crotto venció a Habtoor Polo por 9-8 y se quedó con el trofeo más deseado de las Dubai Polo Gold Cup Series: la Copa de Oro.

El Dubai Open es un torneo de 18 goles que se disputó del 15 de febrero al 5 de marzo en Al Habtoor Polo Club, Emiratos Árabes Unidos. La final enfrentó a los equipos top de la temporada, también protagonistas de la reciente Silver Cup.

Fue un espectáculo entretenido y con mucho glamour, tal como acostumbra el club a los espectadores, que estuvieron atentos a la definición del campeón en tiempo suplementario.

Su Alteza, el Sheikh Mohammed bin Maktoum bin Rashid Al Maktoum, premió a Tommy Beresford como Most Valuable Player (mejor jugador) y Top scorer (máximo goleador), ya que marcó cinco tantos en la final. Por el lado de los equinos, el premio al Best Playing Pony fue para Brillante, jugada por Bautista Bayugar.

Entre otros argentinos que participaron en el torneo estuvieron Jerónimo del Carril, Alejandro Muzzio, Benjamín Panelo, Alfredo Cappella y Tomás Panelo. La Final Subsidiaria entre Zedan Polo y AM Polo terminó 11-9 con una destacada actuación de Tomás Panelo, que convirtió nueve goles.

gold cup dubai accion 1

Equipos finalistas

Habtoor Polo: Mohamed Al Habtoor, Matías Gonzales, Juan Juaretche y Bautista Bayugar

UAE Polo: HH Sheikha Maitha Al Maktoum, Lucas Monteverde h., Tommy Beresford y Jacinto Crotto

 

Progresión: 2-2, 3-3, 5-4, 7-6, 8-8, 9-8.

 

Fotos: Prensa Dubai Polo Gold Cup

 

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

NEWSLETTER

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!