spot_img

Un circuito de golf recorre el país

El Cariló Golf Tour es un prestigioso evento que reúne a jugadores y aficionados del golf a lo largo y a lo ancho de la Argentina y los invita a demostrar sus habilidades en un entorno de competencia amigable y desafiante.

El torneo, que comenzó el 25 de febrero en Ushuaia Golf Club, se ha destacado como uno de los circuitos más emocionantes y respetados del país, y supo atraer a golfistas de todas las edades y niveles de habilidad.

Se trata del circuito más federal del país, del que participan 20 canchas en distintas ciudades de Argentina: 10 de estas ubicadas en el Gran Buenos Aires y las restantes 10 en otras provincias. De esta manera, el tour permite a golfistas de todo el país participar de los torneos y disfrutar de campos de golf de primer nivel. Una experiencia única.

El fin de semana pasado fue el turno de Córdoba. Para su fecha 14, el Cariló Golf Tour arribó el viernes al Terrón Golf Club, en la localidad de Mendiolaza, mientras que el sábado se disputó en Villa Allende Golf Club. Con una amplia convocatoria, se jugaron dos fechas importantes del torneo y estos fueron los resultados:

golf

RESULTADOS FECHA 14 CARILÓ GOLF TOUR:

◾Categoría Caballeros de 25.0 a 54.0

2do Puesto: Diego, Saravia Novillo // 72

1er Puesto: Jorge, Piñeiro // 69

◾Categoría Caballeros de 13.0 a 24.9

2do Puesto: Gonzalo, Pera // 72

1er Puesto: Esteban, Tosello // 65

◾Categoría Caballeros de -8.0 a 12.9

2do Puesto: Fernando, Desbots // 68

1er Puesto: Guillermo, Gastardelli // 67

◾Categoría Damas de 0 a 54

2do Puesto: Delfina, Pinto Oliva // 70

1er Puesto: Catalina, Ávila // 66

◾Long Drive Damas:Maria Del Carmen

◾Lokman Long Drive Caballeros: Marcel, Maurel

◾Approach Dama: Pilar, Rubio

◾Approach Caballeros: Hernán, Rodríguez De La Torre

La final del torneo se jugará en Cariló Golf los días 3 y 4 de octubre, donde competirán los 1º clasificados de cada fecha. Inmersa en el frondoso bosque de Cariló, esta cancha se ha revelado a los jugadores como una muy exigente. Y esa exigencia se plantea en un diseño que lleva a jugar un golf estratégico y mantener la concentración en los 18 hoyos.

El campo mide 6.473 yardas, par 73 para caballeros y 5.449 yardas para las damas, con un par 74. Se trata de una cancha muy entretenida, con fairways angostos rodeados de pinos y con marcados dog legs, obligando al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida.

golf

Fotos: Agencia Pampa – Cariló Golf

Suscribite al newsletter y recibí GRATIS la próxima Golf Mundial en tu mail

LEER MÁS

Comenzó la Queen’s Cup en Inglaterra

Este martes comenzó la Queen's Cup, uno de los campeonatos de polo más prestigiosos del mundo y el segundo más importante de Europa, detrás...

Coronation Cup: Argentina e Inglaterra se enfrentarán en julio

Argentina e Inglaterra se enfrentarán por la Coronation Cup en un imperdible partido que se disputará el sábado 27 de julio en Guards Polo...

Queen’s Cup 2024: el mejor polo llega a Inglaterra

La Queen's Cup es uno de los campeonatos de polo más prestigiosos del mundo y el segundo más importante de Europa, detrás de la...

Park Place, con Hilario Ulloa, se quedó con la Triple Crown of Polo

Park Place se quedó por primera vez con la Triple Crown of Polo, el cuarto y último torneo de la World Polo League, tras...

De Editorial Mundial directo a tu correo.

Suscribite a nuestro newsletter para explorar el mundo a través de los mejores deportes.