Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Zverev: “Estoy increíblemente feliz y orgulloso”

Alexander Zverev se coronó este domingo con el título en las Nitto ATP Finals tras vencer al número 1 del Ranking ATP Novak Djokovic por 6-4, 6-3 en una hora y 19 minutos, apenas un día después de dejar afuera a Roger Federer, también en dos sets.

“Este es el título más grande de mi carrera hasta ahora. Este trofeo significa un montón, es todo, para todos los jugadores. Jugás ante los mejores solamente. Cómo jugué, cómo lo gané, para mí es maravilloso. Es increíble ganar este título y vencer a dos jugadores como Roger y Novak. Significa tanto”, expresó Sascha.

Zverev y Djokovic ya se habían enfrentado en el O2 de Londres días atrás, en la fase de grupos, pero ese partido había sido para el serbio por 6-4, 6-1. Con su victoria en la final, el alemán impidió que el serbio igualara los seis títulos de Federer en el campeonato.

“Estoy increíblemente feliz y orgulloso de este momento. Traté de no pensar demasiado. Sólo traté de salir y disfrutar el partido lo máximo posible, disfrutar del momento. Y eso es lo que hice. Mi saque estuvo funcionando bien toda la semana. Me sentí muy seguro con eso y todo salió bien”, agregó el número 5 del mundo que, con 58 victorias, es el jugador que más partidos ha ganó esta temporada (58-19) y que acaba de conseguir la victoria más importante de su carrera.

FOTO: Nitto Atp Finals/Getty Images

Podés compartirlo en:

Te gustó?

0

Puede ser que te interese:

Galeno

NEWSLETTER

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD DE TU DEPORTE FAVORITO!

También puede interesarte:

NEWSLETTER

SUSCRIBITE Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
¡NO TE PIERDAS NINGUNO DE TUS DEPORTES FAVORITOS!